El narrador es el encargado de narrar las leyendas de Lumbre App y dirigir la competición de puzles y mini-juegos para sus amigos o familiares. El papel del narrador es clave ya que de su buen hacer depende el éxito de una partida. En este post hemos reunido algunos consejos para que triunfes por todo lo alto.

Consejo
Hay muchos momentos geniales para jugar a Lumbre App.
¡Elige el tuyo!
en el transcurso de una fiesta de cumpleaños
después de una comida familiar
en una reunión con amigos
o en un campamento de verano.
Consejo
No dudes en crear una atmósfera adecuada para que los jugadores disfruten con tu relato. ¿Qué tal si decoras la sala de juego con motivos de fantasía o seleccionas una música ambiente cargada de misterio? ¿Y si pides a los jugadores invitados que se disfracen como sus personajes? ¡No te olvides de hacer selfies!
Consejo
Envía a los jugadores invitados el código del evento y el enlace de acceso con unos días de antelación. Esto generará una gran expectación y los jugadores ya podrán escoger a su personaje (los retos todavía no estarán habilitados). Haz que tus invitaciones sean más originales añadiendo un texto atractivo y misterioso.
Consejo
Comenta la clasificación a lo largo de la partida, promueve la rivalidad entre jugadores y recompensa con insignias exclusivas a los participantes más destacados.
Consejo
Para disfrutar con gráficos más grandes y una pantalla más despejada, pide a los jugadores que añadan el icono de Lumbre App a la pantalla de inicio. Para ello, deben abrir el menú hamburguesa (arriba a la izquierda desde la página de inicio), seleccionar la última opción y seguir las instrucciones.
Consejo
Si prefieres que una voz natural lea el capítulo, toca el icono correspondiente (próximamente). Conecta tu móvil a un altavoz inalámbrico para que todos los jugadores puedan escuchar la narración con comodidad. Mientras se escucha el audio, puedes acceder a la pestaña Partida y realizar acciones como narrador.
Consejo
Utiliza las insignias como puntos extra que se suman a la puntuación final Esto provocará que los jugadores se esfuercen por ganar insignias.